Ya llegan los smartphones plegables | Samsung presentará un teléfono flexible en 2018

14-09-2017
cromo | Varias empresas ambicionan un dispositivo con pantalla flexible y funcional. Hace un tiempo hablábamos de …

cromo | Varias empresas ambicionan un dispositivo con pantalla flexible y funcional. Hace un tiempo hablábamos de Lenovo Folio, el prototipo de la empresa china Lenovo de una tableta que se dobla y se convierte en smartphone.

Samsung no es ajena al desafío y pretende ser la primera en comercializar un dispositivo de estas características. Según anunció la empresa surcoreana, podrían presentar su primer teléfono móvil con pantalla flexible el año próximo.

La compañía ya tenía este proyecto pero se venía retrasando. Ahora, fue el propio Dongjin Koh, CEO de la división móvil de Samsung, quien aseguró en una entrevista que la presentación de este producto podría ser en 2018.

Igualmente, advirtió que no lanzarán un producto incompleto y aseguró que no dudarán en retrasar el lanzamiento en caso de detectar algún problema a solucionar.

“Cuando podamos sobreponernos a algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto. Estamos investigando exhaustivamente varios problemas que tenemos que superar, pues no queremos hacer unos pocos, venderlos y ya está. Queremos oír que Samsung hizo un buen producto”, afirmó Koh.

Veremos cómo evoluciona este proyecto de la empresa surcoreana y si, efectivamente, podremos encontrar este tipo de productos en el mercado en los próximos meses.

¿Encuentras a la niña entre los búhos? (El 15% de las personas lo consigue en 30 segundos)

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.