Vista rápida a lo nuevo de Apple |  iPhone X, nuevo Apple Watch y Apple TV 4K

13-09-2017
Por Claudia Contreras | El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el …

Por Claudia Contreras | El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el último año, y que reducen al máximo los bordes de la pantalla, será el primer diseño sin el botón frontal de inicio, y dejará de usar las huellas digitales como identificación para usar un sistema de reconocimiento facial avanzado.

La nueva cámara trasera del iPhone X tendrá cámaras duales de 12 megapixeles, nuevos filtros de color, sensores más grandes y rápidos, y estabilización de imagen óptica en ambas cámaras por primera vez. Costará desde US$999. La batería del nuevo iPhone dura dos horas más, asegura Apple. Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, ‘súper retina display’ y pantalla OLED. Cuenta con un nuevo microprocesador, el chip A11 Bionic para optimizar la realidad virtual, que también estará en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El nuevo chip tiene 6 núcleos, con dos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia.

Lo nuevo de Apple este año es que las cámaras de sus smartphones juegan con la realidad aumentada, están calibradas para ello. Su nuevo codificador de video permite velocidades de fotogramas más rápidas, resultando en una mejor calidad.

Nuevas características

Los nuevos teléfonos tienen un nuevo sensor, cámara de 12 megapíxeles, características nuevas del software para mejor reproducción de color, menos ruido en las fotos y mejor iluminación. Las cámaras duales del modelo Plus también se actualizan: tienen codificador de video para lograr mejores velocidades de fotogramas, más rápidas, de mejor calidad, en especial para obtener resoluciones de 4K.

Parte de las novedades es la iluminación del retrato: los nuevos iPhone podrán iluminar partes de la cara de una persona mientras se toma una fotografía. Se encuentra en la pestaña de ‘modo retrato’ en la aplicación Cámara. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen los mismos tamaños de pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas que los modelos del año pasado. Las nuevas versiones tienen True Tone, que permite que la temperatura de la pantalla cambie automáticamente en función del entorno.

Apple TV

Ofrecerá películas de 4K, partidos deportivos en vivo, juegos en resolución 4K HDR. El nuevo equipo costará desde US$329 y saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Tiene un nuevo chip permite emitir vídeo 4K a 60 FPS. El nuevo Apple TV montará un chip A10 Fusion con tres núcleos, una capacidad de procesamiento ligeramente superior al iPhone 7 actual.

Apple Watch

¿Lo nuevo? La pantalla de Apple Watch 3 será la antena celular. Tendrá un SIM electrónico integrado directamente en el reloj. Este nuevo smartphone chip de doble núcleo que es 70% más rápido. Esto permite un Siri más rápido con el que podrás hablar por primera vez. Antes, el Apple Watch sólo mostraba texto e imágenes

Contanos que te pareció la nota