VIDEO | Momias de Nazca: Científicos sostienen que “hay muchos detalles que indican que esto es real”

26-10-2017
El hallazgo de estos cinco cuerpos momificados ha provocado una polémica intensa, no solo en la comunidad científica, sino en todas las personas y comunidades del mundo, pues algunos expertos estiman que podrían tratarse de los restos de seres alienígenas.

Edson Vivanco, uno de los científicos que tratan de descubrir el origen de las llamadas ‘Momias de Nazca’ (Perú), ha revelado que “hay muchos detalles que indican que esto es real” porque “resulta casi imposible recrear algunos de los detalles anatómicos de los cuerpos”. Según lo ha informado el ‘Daily Express’.

Sin embargo, el investigador confiesa que le produjo una sensación muy extraña el encontrar una mano con cinco falanges y solo tres dedos, debido a que hasta ahora, la ciencia “nunca ha descrito” a un ser antropomorfo bípedo así.

Vivanco ha ratificado que su único objetivo y el de su equipo de investigación es el de llegar hasta el final, sea cual sea el resultado, pero que hasta ahora, no ha encontrado nada que demuestre que los restos son falsoscreados, modificados o alterados de algún modo. 

Contanos que te pareció la nota