VIDEO | Más sobre el niño que Demi Moore en la boca y desató el escándalo

15-11-2017
Ha surgido un polémico video en el que se ve a la actriz besando a un niño llamado Philip Tanzini.

Solamente hombres poderosos en Hollywood, como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman, entre otros, habían sido señalados por acoso sexual, pero ahora es una de sus más queridas actrices la que está en el centro de la polémica: Demi Moore.

La estrella femenina está enmedio de un gran escándalo por haber besado en la boca a un niño hace 35 años (en 1982), cuando ella tenía 19.

Surgió un video en el que se ve a una alocada Demi gritar y hacer varios gestos, y luego se acerca a Philip Tanzini, el niño con el que en esa época compartía elenco en la telenovela ‘Hospital General’.

En el clip, que forma parte de un festejo que grabó ‘Entertainment Tonight’, Demi y Philip deciden darse un beso, el problema es que no fue solo un besito simple en los labios, sino varios con más duración y un tanto explícitos.

Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo’, dice un poco embriagada de alcohol Demi Moore en el video.

Luego del beso el niño se muestra tranquilo y sigue la fiesta con normalidad. Respecto al tema del acoso sexual mucha gente defiende a la actriz, que en ese momento era adolescente, mientras que otros la señalan como a una abusadora.

Contanos que te pareció la nota