VIDEO | Crece la polémica por muñecas sexuales que pueden moverse y hasta hablar

10-01-2017
Tremenda polémica hay en California donde unas famosas muñecas sexuales de hule, van a ser robóticas para que se puedan mover y hasta hablar.

muneca_sexual_0

Sus fabricantes dicen que buscan que las muñecas luzcan lo más parecidas a una mujer de carne y hueso, y que puedan complacer al máximo los caprichos sexuales masculinos. Muchos dicen sin embargo, que las muñecas robóticas podrán ofrecer placer pero jamás amor.

Te puede interesar: Robots, estos son los juguetes eróticos que están revolucionado la sexualidad

La muñecas son hechas de silicón y gel, y preparadas a mano cuidando cada detalle de su creación.

El desarrollo de tecnologías cada vez más avanzadas puede convertir el sexo y hasta el matrimonio con androides en realidad ya en las próximas décadas.

Emoshape, una empresa emergente de Estados Unidos, ha desarrollado una tecnología que sintetiza doce emociones humanas en sistemas de inteligencia artificial. La invención podría ser capaz de despertar ‘emociones’ en los robots. Patrick Levy Rosenthal, el director de la compañía, afirmó en una entrevista con la agencia de noticias Sputnik que “los robots se convertirán en una nueva especie en la Tierra muy pronto”.

Además de las emociones, los robots cada vez más se parecen físicamente a los humanos. Muchos androides son creados basados en la belleza de mujeres vistas como atractivas, como las celebridades, por ejemplo.

Contanos que te pareció la nota