Una pésima investigación amenaza con la impunidad en el caso de Anahí Benítez

11-08-2017
Se trata de Florencia De Caso Mallieri declaró como testigo durante seis horas ante las fiscales de la causa.

La novia de Marcos Esteban Bazán, el único detenido por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente hallada asesinada el viernes en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, abonó hoy punto por punto la coartada que presentó el acusado al asegurar ser inocente ante la Justicia.

La novia del único detenido por el crimen de Anahí abonó la versión de su inocencia

Además se fortalece la idea de la pésima investigación penal preparatoria desde el momento en que la fiscalía se apresuró a detener al exprofesor de matemáticas de la chica con la clara intención de “calmar” a la opinión pública.

Y peor todavía, el hecho corroborado por la autopsia en el sentido de que si se la hubiera buscado en tiempo y forma, Anahí estaría viva.

Es que la nena estaba viva al momento de iniciarse la tardía búsqueda que demoró cuatro días en comenzar.

Ayer, Florencia De Caso Mallieri (35), declaró como testigo durante seis horas ante las fiscales de la causa, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, informó a Lucio de la Rosa, abogado de Bazán (34).

Según De la Rosa, la mujer contó que el sábado 29 de julio último -cuando Anahí (16) fue vista con vida por última vez- Bazán estuvo con ella y la llevó en su moto primero a un curso de artesanías y luego a dar clases particulares de Inglés.

Contanos que te pareció la nota