Una chica de 20 años mató a puñaladas a su pareja delante del hijo de ambos

04-12-2017
La testigo contó a las autoridades que la pareja comenzó a discutir y en un momento determinado, el joven le pegó una trompada en la cara a su novia, quien tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el cuello.

Una joven de 20 años fue detenida esta madrugada tras asesinar a su novio, de 27, durante una violenta pelea de pareja y delante del pequeño hijo de ambos, en un domicilio del departamento de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

Según una amiga de los protagonistas de la reyerta, que se encontraba presente en el lugar, antes de apuñalar a su novio, la chica había recibido una trompada por parte del mismo.

El crimen se produjo cerca de las 2:00 en un domicilio situado en Valdivia al 500, de Guaymallén, cuando la pareja y la amiga, se encontraba con el niño, informó el sitio del Diario Uno.

La testigo llamó al teléfono 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinada (SEC), cuyo personal comprobó que el joven había fallecido.

En tanto, efectivos de la Policía local que también acudieron al llamado, procedieron a la detención de la autora del crimen, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Fuentes ligadas a la investigación del caso indicaron que en el seno de la pareja no existían denuncias previas por violencia de género.
AMR/LDC

Contanos que te pareció la nota