Una app que decide por vos cuál es la mejor imagen para Instagram

06-07-2017
La aplicación "Lisa"utiliza la inteligencia artificial para identificar qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en la red social.

Decidir qué fotografía subir a Instagram es en muchas ocasiones bastante complicado. Una imagen está mejor iluminada, en otra el paisaje es más atractivo y en la tercera, simplemente, sale mejor.

Pero por mucho tiempo que pase editando e intentando perfeccionarla, decidir cuál de las tres debe subir a su perfil de Instagram acabará siendo un acto instintivo más que razonado. Lisa, una sencilla aplicación para iOS, aprovecha la inteligencia artificial para resolver por usted ese tipo de situaciones.

En base a diferentes patrones la app tiene la capacidad de identificar qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en su red social. Para ello basta con seleccionar qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma automática, sugerirá la que debes subir.

Opciones Además de sugerir y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Lisa también recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación, tratando de ayudar a que las fotografías consigan una mayor atención.

Esta app está dirigida para las personas que quieran tener solo sus mejores imágenes móviles publicadas en Instagram.

Contanos que te pareció la nota