Un tibio empate para comenzar el año

13-01-2016
En un partido sin mucha dinámica ni juego profundo, Independiente se lo empató a 10’ …

En un partido sin mucha dinámica ni juego profundo, Independiente se lo empató a 10’ del final a San Lorenzo. Los goles Nico Blandi del Ciclón y Cuesta para el Rojo.

 Comenzó el Torneo de Verano en Mar del Plata y con éste, volvió el fútbol. En un partido que no tuvo la emoción que se esperaba, Independiente aprovechó el error del arquero Devecchi y empató un encuentro que era para San Lorenzo.Indepte-SanLorenzo

A pesar que Pablo Guede, técnico del Ciclón, optó por poner a los suplentes, éstos demostraron estar a la altura de las circunstancias, que con una buena marca en la mitad de la cancha ahogaron la salida del Rojo. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, el primer tiempo transcurrió sin demasiadas chances de gol.

Por el lado de Independiente, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no supieron aprovechar las ventajas que les daba el juego por las puntas, y poco a poco se fueron retrasando hasta estancarse en el medio campo.

En el segundo tiempo San Lorenzo comenzó a presionar más y a generar juego de la mano del “Pitu” Barrientos y Blandi. Y el esfuerzo no tardó en llegar, a los 20’ del complemento el propio Barrientos le puso un gran pase largo a Blandi, que la bajó en el área y definió al primer palo de arquero del Rojo.

A pesar del intento de Jesús Méndez por empatar el partido (pegó un tiro en el travesaño), el empate de Independiente llegó de la mano del arquero contrario: Devecchi, que tuvo errores en las pelotas paradas, dudo en la salida de un corner a 10’ del final, y Víctor Cuesta no dudo en poner la cabeza para poner el 1-1 final.

Formaciones:

SAN LORENZO: Devecchi; Mieres, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Barrientos, Kalinski, Quignon; Blandi y Reniero. // Suplentes: Robledo, Rojas, Deciancio, Melo, Merlini, Berterame, Conechny.

INDEPENDIENTE: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Droopy Gómez, Torito Rodríguez , Ortíz, Trejo; Benítez y Lucero. // Suplentes: Daffonchio, Aguilera, Papa, Méndez, Aquino, Blanco, Vidal.

Contanos que te pareció la nota