The Walking Dead: ¿qué pasó con estos ‘Salvadores’? ¿volverán en la temporada 8?

18-05-2017
En la sexta temporada de The Walking Dead apareció un grupo de ‘saviors’ (‘salvadores’) que salió en busca de Dwight (Austin Amelio), quien en ese momento era conocido solo como ‘D’, Sherry (Christine Evangelista) y su hermana Tina.

Dicho grupo era dirigido por Cam y Wade. En medio de la excursión Cam fue mordido por un zombi en la mano o la muñeca, pero Wade intento detener la infección cortando el antebrazo de su compañero. Y no se supo más de ellos ¿volverán en la octava temporada de The Walking Dead?

Tal vez Cam lo logró salvarse del virus y se convirtió en un walker, y Wade pudo morir poco después. Pero si lograron sobrevivir pueden estar en una de los varios puestos de avanzada que Negan (Jeffrey Dean Morgan) tiene en la periferia del Sanctury (Santuario).

En el cómic de The Walking Dead, creados por Robert Kirkman, los puestos de avanzada se convierten en un factor importante en la guerra. El grupo de Rick se ve obligado a lanzar ataques contra los lugares en un esfuerzo por superar por completo los ‘saviors’ y algunos personajes clave pierden la vida en las batallas.

La octava temporada de la serie de AMC se comenzó a filmar el miércoles bajo la dirección del productor ejecutivo Greg Nicotero, y todo está listo para continuar con la guerra que se inició en el final de la séptima temporada. Si Cam y Wade reaparecen este sería el momento apropiado.

Contanos que te pareció la nota