Star Trek: Discovery: Éste el primer tráiler y póster de la serie de CBS

18-05-2017
CBS All Access publicó el primer tráiler y póster de Star Trek: Discovery, qué contará con 15 episodios y cada uno estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores.

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos, de la serie protagonizada por Sonequa Martin-Green, conocida por interpretar a Sasha en The Walking Dead.

El elenco de la serie incluye a Michelle Yeoh como Georgiou, la capitana de la Flota Estelar a bordo del Starship Shenzhou; Doug Jones como el teniente Saru, un oficial científico y representante de una nueva especie alienígena en el universo de Star Trek; y Anthony Rapp como el teniente Stamets, un astromicólogo, experto en hongas y oficial de ciencia a bordo del Discovery Starship. Además, la serie confirmó a tres actores como Klingons: Chris Obi como T’Kuvma, un líder que intenta unir las casas Klingon; Shazad Latif como Kol, un comandante Klingon y protegido de T’Kuvma; y Mary Chieffo como L’Rell, la comandante de una nave de batalla Klingon.

 

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.