Según Parrilli el Gobierno prepara la “detención masiva de sindicalistas y políticos opositores”

12-03-2018
Según dijo, el objetivo de esas acciones sería "distraer a la opinión pública"

El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli denunció hoy que se preparan detenciones de “sindicalistas y políticos opositores” y confirmó que sus abogados presentaron un “hábeas corpus preventivo” ante la posibilidad de que se disponga su arresto.

“Mis abogados patrocinantes acaban de presentar un hábeas corpus preventivo”, afirmó Parrilli, quien dijo que en la Justicia “hay acciones que tienden” a prohibirlo de su “libertad ambulatoria”.

En declaraciones a Radio del Plata, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) advirtió que el Gobierno nacional tiene “un serio problema de gobernabilidad” y por eso “buscan generar una cortina de humo para ver cómo llegan al Mundial”.

Denunció que desde el Gobierno nacional “han puesto en marcha el plan presos políticos 2 : yo no soy el único, antes del Mundial buscan detener a sindicalistas, políticos opositores, entre los que estoy yo, y empresarios”, advirtió.

Según dijo, el objetivo de esas acciones sería “distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya”.
Pol/JA

Contanos que te pareció la nota