Se simplifica la sincronización de archivos entre Windows 10 y Android

31-05-2017
 Las posibilidades de sincronización entre dispositivos van cobrando cada vez una mayor importancia.

Sandra Arteaga | Es un aspecto que Microsoft tiene muy presente, y por ello tiene previsto lanzar una nueva aplicación web que permitirá sincronizar archivos entre los smartphones Android y los ordenadores con Windows 10.

Hoy en día, los teléfonos móviles son una extensión de nosotros mismos, por lo que tienen muchos datos y archivos que necesitamos tener también en el ordenador. Facilitar esta tarea se ha convertido en algo muy importante que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

El interés de Microsoft por simplificar y favorecer la sincronización entre dispositivos se manifiesta en algunas características nuevas que estarán incluidas en la próxima gran actualización Windows 10 Fall Creators Update, que fue anunciada por la compañía hace unas semanas y que llegará el próximo otoño.

Dos de estas funciones se denominan Timeline o Línea de tiempo y Pick Up Where You Left Off o Continúa donde lo dejaste, que facilitan los vínculos entre las apps para que los usuarios puedan reanudar la actividad del smartphone en el ordenador.

Además, la actualización de Windows 10 también contará con un portapapeles en la nube con soporte multidispositivo para poder sincronizar fotos, textos, enlaces y demás.

Contanos que te pareció la nota