VIDEO | Se conocieron dramáticas imágenes del hermano de Kim Jong-un agonizando

10-10-2017
Se dieron a conocer imágenes inéditas de los momentos de la agonía de Kim Jong-nam, hermanastro del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, quien murió envenenado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur el pasado 13 de febrero.

En la grabación revelada, Kim Jong-nam aparece inconsciente mientras los médicos lo trasladan al hospital en una camilla, luego de ser envenenado por dos mujeres. En malasia ya inició el juicio contra las mismas, que atentaron contra el hombre con el agente nervioso VX. Los autores intelectuales del crimen aún no aparecen.

Siti Aisyah, de nacionalidad indonesia, y Doan Thi Huong, vietnamita, con las sospechosas de perpetrar este ataque. Las primeras informaciones apuntan a que ellas fueron reclutadas por agentes de los servicios especiales de Corea del Norte, pero  ninguna estaba al tanto que participarían en un crimen.

Cierto es que, el día en mención, ambas le aplicaron en el rostro a Kim jong-nam una dosis del agente nervioso VX 1,4 veces mayor a la letal, tal y como revelaron agentes forenses que examinaron el cadáver del hombre.

 

Kim asciende al centro del poder a su hermana

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.