Randazzo: “la vigencia de CFK se explica por el fracaso del Gobierno”

10-08-2017
"Cristina está vigente por los fracasos de Macri", advirtió Randazzo, quien también indicó que "la vigencia de Cristina tiene que ver con cuestiones que se hicieron bien durante mucho tiempo".

El precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo afirmó hoy que Cristina Kirchner “está vigente por los fracasos” del presidente Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, el exministro del Interior consideró que en estas elecciones legislativas desde algunos sectores “se busca polarizar y sería un error llevar esto a blanco o negro”.

“Este gobierno ha agudizado todos los problemas”, señaló Randazzo, quien destacó que “se extorsiona al productor y se generan precios abusivos contra el consumidor”.

Sobre el frente que encabeza, destacó: “Quiero ser la expresión de un espacio político que tiene coherencia, honestidad y transparencia”.

“No creo que la política sea una carrera por cargos. Desconfío de los que están en un partido y después en otro”, indicó el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

POL/LDC

Contanos que te pareció la nota