Rácing: Licha López y Díaz lesionados en una práctica

13-01-2016
Licha López padece una lesión muscular de grado uno en el aductor mayor informó hoy …

Licha López padece una lesión muscular de grado uno en el aductor mayor informó hoy la agencia Telam. En tanto que Díaz tiene una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha, que sufrió durante el turno vespertino del martes. Los futbolistas de Racing Club Lisandro López y Gastón Díaz sufrieron lesiones musculares y quedaron descartados para el debut de mañana en el torneo de verano ante Estudiantes de La Plata.

lisandro_lopez_desgarroEl delantero ‘Licha’ López, uno de los refuerzos de la ‘Academia’, padece una lesión muscular de grado uno en el aductor mayor, según el parte médico que difundió el club. En tanto, el defensor-volante Díaz tiene una distensión en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió durante el turno vespertino del martes.

Ambos habían estado en kinesiología en el primer turno de trabajo del plantel conducido por Facundo Sava y luego se sometieron a los estudios médicos que confirmaron las lesiones. El resto de los futbolistas se entrenaron en las instalaciones del club Kimberley, donde el entrenador dispuso de un trabajo táctico con dos equipos.

La formación titular incluyó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Lautaro Martínez; Diego Milito y Gustavo Bou.

Mientras que, del otro lado estuvieron Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Federico Vismara, Francisco Cerro y Washington Camacho; Oscar Romero; Roger Martínez y Facundo Pereyra.

En otro orden, desde Paraguay, el sitio D10, informó que Cerro Porteño demandó a Racing Club por una deuda por el pase de Romero.

Según confirmó un dirigente del club guaraní, Racing debe 2.400.000 dólares en concepto de cuotas vencidas e intereses.

Racing debutará en el torneo de verano 2016 ante Estudiantes de La Plata mañana desde las 22.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

Contanos que te pareció la nota