Quiso eludir un control y lo detuvieron con 24 kilos de marihuana en Cañuelas

10-10-2017
   El incidente se produjo en las últimas horas en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas hacia la ruta 5, a unos 60 kilómetro al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 24 años fue detenido luego de intentar escapar a pie de un control vehicular montado en el distrito bonaerense de Cañuela de un auto en el que se descubrió que llevaba unos 20 kilos de marihuana y cuatro de cocaína en el interior de una valija.

El joven, de 28 años, se encontró con el control vehicular, descendió de su auto y se alejó rápidamente hacia una estación de servicio.

Los efectivos de la Policía Bonaerense que realizaban el control vehicular se percataron de la situación y salieron en la persecución del joven, que inmediatamente fue detenido.

Cuando los efectivos revisaron el auto que había abandonado el detenido se encontraron en el baúl con veinte panes de marihuana y cuatro de cocaína, en el interior de una valija, con un peso total aproximado de 24 kilos.

Enseguida se inició una investigación para tratar de determinar la procedencia y el destino de la droga incautada, mientras que se descontaba que había más personas implicadas en la maniobra de narcotráfico.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

 

El 20 por ciento de los trabajadores argentinos tienen trastornos mentales

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.