“Progresismo estúpido” | El diputado ofendido respondió a Elisa Carrió

09-11-2017
"Este hecho lejos de eliminar la grieta, la mantiene y la aumenta", añadió.

El diputado de Libres del Sur Federico Masso consideró “lamentable” las manifestaciones de Elisa Carrió referidas a un “progresismo estúpido” que forzaron la suspensión de la sesión donde debía tratarse el proyecto de creación de un banco alimento para donaciones.

“Es lamentable que en un parlamento, donde el camino debe ser el consenso, una diputada de la trayectoria de Elisa Carrió insulte, abandone el recinto con gestos irónicos y nos diga en la cara que somos estúpidos y que estamos locos”, manifestó Masso.

“Es una falta de respeto, la tolerancia y el respeto es la línea divisoria para que un sistema democrático pueda funcionar y sobre todo pueda garantizar la diversidad de pensamiento”, añadió en declaraciones formuladas hoy a radio Rivadavia.

Durante el tratamiento de un artículo del proyecto del banco de alimentos para donaciones la diputada Carrió aseguró estar “harta de progresismo estúpido”, ante las objeciones presentadas por el interbloque progresista.

“Era un proyecto que inhibía de responsabilidad a las grandes cadenas, habíamos planteado una serie de dudas porque nos llegó sin haber tenido labor parlamentaria prácticamente sobre el inicio de la sesión”, indicó Masso.

   “Nos afligía de qué modo esta mercadería, mas allá de la buena disposición de las ONGs que trabajan con los bancos de alimentos, llegara a los argentinos que más lo necesitan”, agregó.

Asimismo recordó que el proyecto habilitaba que los bancos de alimentos retiraran de las grandes cadenas de supermercados los alimentos que estaban a dos meses de su vencimiento, distribuyéndolos entre gente carenciada.

Elisa Carrió había expresado durante la sesión estar “harta del progresismo estúpido” y consideró, ante las objeciones al proyecto: “Creo que estamos todos locos”.

“Está acostumbrada a estas faltas de respeto en el recinto, la soberbia siempre es mala consejera y sobre todo si lejos de pedir disculpas hay descalificación. La Cámara desde su presidencia y el cuerpo merece respeto”, señaló Masso.

 

Contanos que te pareció la nota