Picante duelo: Chilavert se mantiene en la propuesta “boxear con Ruggeri a cinco rounds”

11-07-2017
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert y el ex defensor argentino campeón del mundo, Oscar Ruggeri, mantienen una dura disputa desde su época de jugadores. Chilavert subió la apuesta, le propuso cinco rounds de boxeo a Ruggeri.

 

El duelo es viejo, y se remonta a 1996 en un partido de la Liga de Argentina cuando Vélez le ganaba a San Lorenzo, cuando Oscar Ruggeri se barrió con todo con la intención de lastimar a José Luis Chilavert. La agresión no se concretó por falta de puntería, pero desde entonces, se gestó un duelo de peso pesados con declaraciones muy duras.

“Hace poco dijo que si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío: armemos un ring en Vélez o Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quien queda de pie. Ah, y no vale correr en el ring”, según retoman varios medios de la Argentina.

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y subcampeón en 1990, dijo: “No me arrepiento de la patada a Chilavert. Fue la única vez que me tiré a lesionar a alguien y lo hice porque me escupió la cara”.

Chilavert, respondió: “Desde que se fue de Vélez, ganamos todos los títulos que había en juego”.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.