Pederastas | Cantero reiteró sus dichos sobre Oyarbide y su interés en vincularse con las inferiores de Independiente

25-04-2018
"Era extraño, por eso lo hablé con Grondona"

El expresidente de Independiente Javier Cantero ratificó hoy sus dichos sobre el exjuez federal Norberto Oyarbide, quien le pidió dar una “charla motivadora” al plantel del “Rojo” en 2013, cuando peleaba la permanencia en Primera División.

“Ustedes están pasando por un momento de crisis. Yo he hecho cursos de oratoria y le puedo levantar el ánimo a los muchachos. Usted me los junta, hacemos un asado y salimos todos de esta situación”, fue lo que contó Cantero sobre un llamado que recibió del exmagistrado, pidiéndole una reunión con el plantel.

   “No es de Independiente y no le interesaba el fútbol”, destacó el exdirigente del conjunto de Avellaneda.

También contó una situación puntual: “Se interesó tanto, que después de ganarle 1-0 a Vélez de visitante, yo me estaba subiendo al micro y me llamó: ‘Lo felicito, presidente; ganamos. Vamos a salir de esto’, me dijo. Me sorprendió que me llamara”.

Cantero, además, confesó que charló del tema con Julio Grondona, el expresidente de la AFA: “Era extraño, por eso lo hablé con Grondona, quien tenía más experiencia que yo. Él me dijo que Oyarbide era juez federal y que tenía poder, como diciéndome que tuviera cuidado”.
DP/PT

Contanos que te pareció la nota