Para entender el caso de Claudia Ferro, la mujer desaparecida a la que le usurparon la casa

11-08-2017
"Claudia no está ni muerta ni desaparecida", sostuvo Ezquiel en declaraciones a la señal Todo Noticias, y reiteró: "Soy mochilero y llegué hace un mes".

Una de las personas que ocupa la casa de la Claudia Ferro, de quien se desconoce su paradero desde diciembre pasado en el barrio porteño de Villa Luro, aseguraron que la mujer “no está ni muerta ni desaparecida”, sino que “se fue de viaje”.

Así lo señaló un joven llamado Ezequiel, quien es amigo de la pareja acusada de usurpar la casa de la calle Corvalán al 400 y que aseguró estar instalado allí desde hace “un mes”, ya que es mochilero.

Claudia Ferro la vieron por última vez en diciembre, antes de las Fiestas y que al poco tiempo un hombre conocido como “Charly” y una mujer venezolana, aparecieron viviendo en su casa.

Entonces los vecinos se alertaron, crecieron las sospechas y ayer buscaron que las personas que viven ahí digan dónde esta la mujer.

Tanto el mochilero como la pareja que ocupa la vivienda Ferro se fue de viaje, como sugeriría el último posteo que apareció en su perfil de Facebook los primeros días de enero.

No obstante, esa publicación generó sospechas en los familiares y amigos de la mujer.

Los vecinos denunciaron que la casa fue usurpada y que antes del primer allanamiento que hizo la Policía en busca de pruebas “alguien les avisó” y quemaron supuestamente basura durante tres días.

“El olor a quemado es porque somos pobres y hacemos la comida a leña”, respondió Ezequiel sobre las acusaciones.

Además, el hombre aseguró que los tres perros de Claudia siguen en su casa y no abandonados como se dijo, que sus documentos los tiene la Policía y que les había dejado su celular porque hacen eventos juntos.

“Viajando por el mundo no quiero saber de nadie…”, es la última frase que supuestamente escribió Claudia en la red social Facebook el 8 de enero último, días después de que se hiciera la denuncia en la comisaría 54°.

Este jueves, Pablo, uno de los primos de la mujer, contó que él se enteró de la desaparición por los vecinos y que le parece sospechoso que Claudia haya abandona a sus perros en la casa.

“Las conjeturas son propias de uno, pero acá convengamos que ella no aparece y llama poderosamente la atención. Además, a partir de que Claudia desaparece está gente empieza a vivir en la casa”, indicó Pablo.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.