Outlander: temporada 4 ya tiene fecha de estreno y primeras fotos de Claire y Jamie en Estados Unidos

14-05-2018
En América Latina, la serie es emitida por Fox Premium Series.

Además de renovarla por dos temporadas más, Starz anunció la fecha de estreno – bueno, casi – de la cuarta temporada de Outlander y compartió tres nuevas fotos de los próximos episodios de la serie.

Si bien no precisó la fecha exacta, el canal premium informó que la próxima temporada de Outlander será estrenada en noviembreen Estados Unidos.

En cuanto a las fotos, lo mostrado es bastante revelador y se ajusta a los acontecimientos de Drums of Autumn (Tambores de otoño), cuarta novela de la saga escrita por Diana Gabaldon.

En la primera fotografía, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) conducen una carreta jalada por dos caballos y cargada de provisiones, mientras que en la segunda, como Claire parece usar un vestido de gala y a sus espaldas la pareja tiene algunos muebles de lujo, supuestamente se encuentran en casa de la tía Jocasta (Maria Doyle Kennedy), River Run, durante una cena de bienvenida en su plantación.

En tanto, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), al parecer, asisten al festival celta del verano de 1969 en Nueva Inglaterra.

Al final de la tercera temporada de Outlander, por accidente, Claire, Jamie y compañía llegaron a Estados Unidos y en los próximos episodios se instalarán en este nuevo territorio.

La cuarta temporada de Outlander será estrenada en noviembre próximo por Starz en Estados Unidos.

Contanos que te pareció la nota