Nuevo arresto domiciliario para Ledezma | Tal como se lo llevaron lo devolvieron de madrugada

04-08-2017
El ex alcalde de Caracas había sido detenido este la madrugada de este martes.

Durante la madrugada de este viernes, personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional trasladó hasta su hogar al ex alcalde de Caracas -y opositor al gobierno de Maduro- Antonio Ledezma, quien volvió a quedar bajo arresto domiciliario.

El hecho fue comunicado por su esposa, Mitzy Capriles, quien utilizó la cuenta de Twitter de su esposo. “Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, escribió en la red social.

Tras ello, la mujer añadió que “Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”.

Finalmente, la mujer dedicó palabras de agradecimiento al pueblo venezolano y a la comunidad internacional “por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos”.

Ledezma fue detenido la madrugada de este martes por parte del SEBIN, al igual que el líder de la oposición, Leopoldo López, quien continúa recluido en la cárcel de Ramo Verde por, presuntamente, incumplir con las condiciones del arresto domiciliario.

Contanos que te pareció la nota