Muy golpeada en el Gobierno por la denuncia a funcionarios de Energía salen a aclarar en nombre de Carrió

23-11-2016
La forma en que desde el PRO creen que Lilita negocia su lugar en las listas del año entrante parace haber llegado a su límite. En ese sentido, el abogado de Carrió aseguró no se pretendió golpear al Gobierno

carrio-sanchez.jpg_653803708

El abogado de la diputada Elisa Carrió aseguró hoy que la dirigente “no” pretendió golpear al Gobierno al denunciar penalmente a tres altos cargos del Ministerio de Energía, pero reconoció que ello provoca “tensiones“, y remarcó que la cofundadora de Cambiemos “no tiene ninguna animosidad” contra el titular de esa cartera, Juan José Aranguren.

Juan Manuel López admitió que “es probable” que en la administración de Mauricio Macri lo tomen como un ataque, aunque indicó que “todos en Cambiemos saben que Carrió actúa de esa manera y cuando le llega información de posibles delitos ella lo lleva a la Justicia, aunque sea del propio gobierno”.

Preguntado sobre si la legisladora de la Coalición Cívica-ARI quiere “voltear al Gobierno” al denunciar en la Justicia federal a tres secretarios y un director del Ministerio de Energía, el abogado respondió: “No, para nada”, dijo en radio Splendid.

“Es lo que Carrió ha hecho siempre. Me parece que el Gobierno mas allá de las tensiones que pueda generar, acepta que Lilita ocupe este rol (…) hay una aceptación de que ella es así”, opinó y agregó que “si ella encuentra algo que puede ser de su propio gobierno lo señala”.

Contanos que te pareció la nota