Mirá cómo quedaron las conejitas gemelas Karissa y Kristina Shannon por “dejarse estar”.

18-01-2016
Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, famosas por ser exconejitas Playboy, han revolucionado las redes …

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, famosas por ser exconejitas Playboy, han revolucionado las redes sociales, ya que no lucen físicamente como antes, pues en la actualidad ambas tienen sobrepeso. Su última aparición fue el año pasado en el evento de apertura de GLAM Beverly Hills Salon en California.
Karissa y Kristina Shannon, nacidas en 1989 en Tampa, Florida, son las gemelas que sustituyeron como novias de Hugh Hefner a Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison. Su primera aparición en televisión fue en el programa The Girls Next Door.

Bastante escandalosas, fueron arrestadas en St. Petersburg, Florida en enero de 2008 por alteración del orden público con agravantes. Al parecer tuvieron una pelea con otras dos personas en una fiesta. Fueron puestas en libertad condicional y obligadas a restituir el daño.

El 14 de enero de 2010, Hugh Hefner reveló mediante su red social Twitter, que las gemelas abandonaban la mansión para mudarse a la casa local de Playmates bajo su consentimiento. Esto significó su salida de The Girls Next Door.

Siguieron su vida como modelos y tuvieron varias apariciones en medios nacionales de los Estados Unidos en el papel que se conoce en argentina como “mediáticas”.

Alejadas desde hace unos meses de las pantallas, es evidente que han tenido un fin de año duro. Sin embargo el peso no ha sido un inconveniente para Kristina y Karissa. Las hermanas publican fotos y videos provocadores en las redes sociales de su look actual y también de cuando eran más delgadas.
160116-exconejitas-playboy-gordas07

 

Mientras esperamos que se pongan en línea te dejamos la última producción de las Shannon.

Contanos que te pareció la nota