Máximo Kirchner se notificó del procesamiento por Los Sauces

19-05-2017
Se notificó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py de su procesamiento como jefe de una supuesta asociación ilícita en la causa "Los Sauces".

Fuentes judiciales informaron que el hijo mayor de la expresidenta Cristina Kirchner, al igual que su madre y su hermana, Florencia, se presentó tal cual lo dispuso el juez federal Claudio Bonadío, quien los acusó por haber cobrado dinero de los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López por medio de alquileres de inmuebles en la firma “Los Sauces”.

Según la acusación, los Kirchner como integrantes de dicha sociedad cobraron alquileres de empresarios quienes durante el kirchnerismo fueron los más favorecidos con el otorgamiento de licitaciones de obras públicas.

Máximo concurrió a Comodoro Py 2002 junto a su abogado Carlos Beraldi y se dirigió al cuarto piso para notificarse del procesmiento y el embargo en su contra.

Luego, tal cual fijó el juez, bajó al segundo piso para realizar la entrevista socio ambiental obligatoria para todo procesado, como hizo su hermana Florencia la semana pasada y antes su madre.

Ante los profesionales, Máximo Kirchner tuvo que aportar datos sobre su convivencia diaria, profesión y otros datos socio ambiental.

Contanos que te parecio la nota