María Eugenia Vidal volvió a descartar cualquier aspiración presidencial

12-10-2017
   Por otra parte, desestimó que "una elección sea un cheque en blanco" y agregó: "La mayor parte de los gobiernos empieza a perder cuando empieza a creer eso".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que no tiene “ganas” de postularse a la Presidencia y desestimó que “se dé la oportunidad“.

“No creo que se dé. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes.

  Adoro la Argentina, pero mi lugar es este”, dijo Vidal.

En declaraciones a Infobae, la mandataria provincial insistió en que en su gestión “hay una decisión política de no ser parte de ninguna mafia y de permitir que jueces y fiscales actúen de manera independiente”.

“En mi caso particular hay un caso de la UOCRA de Bahía Blanca que yo he denunciado, y que después de esa denuncia y de la detención de (Juan Pablo) Pata Medina renunció espontáneamente la cúpula. Pero más allá de ese caso en particular, los demás los verá la Justicia. En cada caso que encontremos un delito vamos a denunciar, eso no quiere decir que haya una lista negra y mucho menos que estén vinculadas con desapariciones. Me parecen declaraciones muy graves”, indicó.

Es una elección que define si seguimos con el cambio o volvemos al pasado. No es menor. Es más que un plebiscito de gestión. Sobre todo en la provincia de Buenos Aires, por los candidatos que se presentan y por las peleas que estamos dando”, consideró.

Sobre la posibilidad de una reelección advirtió: “yo creo de verdad que uno tiene que postularse a un cargo cuando cree que puede aportar algo. Y voy a saber si puedo aportar algo más cuando este período se termine. No antes. Tenemos que ver que pasan en los próximos dos años, si mi familia me acompaña”.

Contanos que te pareció la nota