Madre compartió impactantes fotos de su hija quemada tras ‘lamer’ un cargador de teléfono

11-10-2017
Courtney N Davis, de Glasgow, Kentucky (Estados Unidos), tomó su cuenta de Facebook para entregar un importante mensaje sobre los peligros de los cargadores de teléfonos, luego de que su pequeña de 19 meses se quemara la boca con uno de ellos.

En la publicación, la madre adjuntó impactantes imágenes de su hija para crear conciencia de esta situación, la que puede transformarse en común si no se toma en cuenta.

“En un principio no quería hacer esto público hasta que me di cuenta que varios padres no saben sobre el gran peligro que los cargadores de teléfonos en nuestros hijos”, comenzó su relato.

“El 28 de septiembre mi hija se quemó la boca con un cargador. Fuimos al doctor y él confirmó que se trataba de una quemadura eléctrica y que no podían ponerle nada para sanarla porque ella se lo podía lamer. Fueron sólo unos segundos para quemarse”, continuó.

“Ella jamás había intentado ponerlo en su boca porque nunca antes lo había tomado, pero ese día sí lo hizo. Gracias a Dios, ella no se ha comportado como si le molestara… Papás, abuelos, niñeras, etc., por favor guarden bien sus cargadores. Mi hija tuvo suerte, pero quizás el siguiente niño no la tenga”, finalizó.

Cabe señalar que la publicación tuvo un gran alcance en las redes sociales, ya que cuenta con más de 68 mil ‘me gusta’, ha sido compartida más de 300 veces y tiene varios comentarios de padres preocupados por la pequeña y de agradecimientos por la advertencia, de acuerdo al diario británico The Sun.

Modelo de cosplay muere en un estúpido accidente durante sesión de fotos

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.