Luluidoll: la inquietante “muñeca viviente” japonesa

11-09-2017
La chica que aparece en las siguientes imágenes lleva por nombre Lulu Hashimoto, aunque es mejor conocida en las redes sociales por el mote de Luluidoll, y se trata de una muñeca viviente, literalmente.

A diferencia de muchas otras mujeres que se hicieron de cierta fama en años pasados modificando su cuerpo para aproximarse en apariencia a las muñecas de juguete conservando los estándares que “definen” la belleza humana, esta chica japonesa decidió transformarse a sí misma en una muñeca de tamaño real usando máscara, maquillaje, guantes y medias para que su cuerpo y rostro se asemejen al de una muñeca japonesa, con todas sus articulaciones y colores típicos.

A diferencia de las famosas “muñecas vivientes”, como la Barbie rusa o Kota Koti, aquí el resultado es ciertamente inquietante y más orientado al mundo del cosplay.

Entre los japoneses, Luluidoll disfruta de una creciente popularidad, especialmente gracias a las redes sociales como Instagram, que la ha posicionado como un icono de la moda entre los nipones.

Ciertamente un fenómeno extraño, aunque común de la cultura japonesa. Échale un vistazo a sus imágenes.

 

VIDEO | Sexo y matrimonio con robots, una realidad más próxima de lo que se imagina

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.