Los últimos mensajes de los candidatos antes de la elección del domingo

11-08-2017
Poco antes del comienzo de la veda electoral, el presidente Mauricio Macri, la exmandataria Cristina Fernández y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, enviaron hoy mensajes a los votantes de cara a las primarias del próximo domingo.

 

“Para mí es una elección claramente entre un proyecto de cambio o volver al pasado. Lo que estamos definiendo los argentinos, y el domingo tenemos una gran oportunidad de ratificarlo a través del voto, es que este cambio fue en serio”, sostuvo el jefe de Estado en declaraciones a radio La Red.

Para el mandatario nacional, la expresidente Cristina Fernández cuenta con “menos” apoyos de los que tenía el expresidente Carlos Menem en 2003, cuando ganó en primera vuelta pero luego se bajó del balotaje.

A su vez, la precandidata a senadora nacional por Buenos Aires envió por las redes sociales un mensaje en el que insistió en que “un voto a Unidad Ciudadana puede ser un límite para el gobierno” de Cambiemos.

“Cuando vayas a votar quiero que mires a tu alrededor y mires lo que está pasando: hay millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas”, aseguró la postulante a la Cámara de Senadores en un video de un minuto.

Además, en Twitter, la expresidente compartió una nota periodística que hablaba de la caída de inversiones extrajeras directas en el país.

En tanto, el diputado nacional y precandidato a senador nacional del frente 1País criticó tanto a la gestión del kirchnerismo como al gobierno de Macri.

Según consideró el exintendente de Tigre, “la herencia era atómica y hay medidas que la terminaron agravando”.

En declaraciones radiales, Massa evaluó que desde que gobierna Cambiemos “en algunos temas se está mejor y en otros peor”.”Me parece que el Gobierno no acertó en la política económica”, sostuvo el precandidato a senador por el frente 1País.

POL/MG/FRA

Contanos que te pareció la nota