Los emotivos mensajes desde todo el mundo al Toto Berizzo luego de que anunciara que padece cáncer

22-11-2017
Diversos clubes en el mundo y jugadores enviaron su apoyo al técnico argentino.

Aguante Toto“. De esta forma se mostró la cuenta oficial del Sevilla luego de confirmar que su técnico, el argentino Eduardo Berizzo padece de un cáncer a la próstata.

Luego de darse a conocer la noticia, varios clubes en el mundo y reconocidos futbolistas enviaron emotivos mensajes de apoyo para el trasandino que según su club, está analizando “los pasos a seguir”.

Este miércoles, el Sevilla de España confirmó que su técnico, el argentino Eduardo Berizzo padece de un cáncer a la próstata, el cual fue detectado recientemente. Desde el conjunto andaluz explicaron a través de un comunicado que “l os servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata.

 

Ante la gran cantidad de manifestaciones de apoyo, el presidente del Sevilla, José Castro, se refirió a la situación de Berizzo y entregó detalles de su estado de ánimo.

El míster está fuerte y de hecho no dudó en acudir a actos como el de Enrique Montero o el del Colegio de Entrenadores. Está trabajando y lo va a afrontar bien. No queremos que haya especulaciones y tenemos claro que no hablaremos más de este tema. Cuando haya algo que los sevillistas deban saber, emitiremos una nueva nota“, señaló el timonel andaluz.

Contanos que te pareció la nota