Los descuentos de $1500 sobre compras con Bapro hicieron colapsar los accesos a supermercados

12-07-2017
El Banco Provincia bonifica hoy el 50 por ciento de las compras en supermercados efectuadas con tarjetas de débito o crédito de esa entidad, con un tope de 1500 pesos.
Inmediaciones del supermercado mayorista Nini en las afueras del casco urbano de La Plata
Desde la madrugadaa, grupos de consumidores se agolpaban en las inmedicaciones de supermercados y mayoristas de la provincia de Buenos Aires en la espera de lograr su ingreso para hacer uso del beneficio del recobro de hasta $1500 en compras realizadas con la tarjeta del Bapro.
Como ocurrió el segundo miércoles de junio, distintas cadenas de supermercados se acoplaron a la batería de descuentos: Carrefour, Changomás, Chas Chascomus, Chas Lezama, Cooperativa agraria de Tres Arroyos, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, Día, Disco, El Negro, El Nene, Ideal, Impacto, Jumbo, La Anónima, La Providencia, Mucoop, Nini, Novick, Planeta, San Miguel, Super Acuario, Toledo, Tuti, Unicoop, Vea y Walmart.
https://twitter.com/RocioLopezLP/status/885119321072177152
En esta ocasión, indicaron en el banco, sumarán más cadenas del interior de la provincia, con la idea de “federalizar” la promoción. Los descuentos estarán vigentes con los plásticos del Bapro en sucursales de supermercados de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
El descuento, agresivo, llenó los supermercados de la provincia hace un mes, en un contexto de caída generalizada del consumo masivo.
El mes pasado las demoras en las cajas de pago alcanzaron las seis horas de espera, lo que plantea la difícil situación que también pasan los empleados de cierto nivel adquisitivo que prefieren perder hasta 10 horas en el ingreso, la compra y el pago que les permita recuperar unos pesos.

Contanos que te pareció la nota