“Locos Addams” | Alfonsín se metió en la polémica entre Carrió y Durán Barba

24-11-2017
   "No hay razón alguna que pueda justificar semejante agravio,  aún con diferencias, todos conocen y respetan a Carrió", subrayó el legislador por Buenos Aires.

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín cuestionó hoy al asesor del PRO Jaime Durán Barba y rechazó sus dichos sobre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la que comparó con los “Locos Addams”.

En un comunicado, Alfonsín resaltó: “No pasa lo mismo con Durán Barba. A él no lo conocen tanto. Tal vez, después de sus dichos, lo conozcan un poco más, es que hablan más de él que de Carrio”.

El diputado radical se expresó de esta forma luego de que el miércoles pasado el asesor ecuatoriano afirmara que “Carrió y Luis D´Elía” lo “divierten” porque “son como dos personajes de la familia Addams”.

Este jueves, la legisladora porteña de la CC y diputada nacional electa Paula Oliveto salió al cruce y le respondió a Durán Barba en su cuenta de Twitter.

“Aníbal Fernández y Durán Barba un solo corazón. Demasiado silencio en el PRO ante la agresión de su asesor a @elisacarrio”, se quejó Oliveto.
MG/OM

Contanos que te pareció la nota