¿Lo usarías? El extraño modelo de “pantalón desmontable” que es furor en redes

19-05-2017
Como es tradición, todas las temporadas traen sus particulares tendencias en la moda. Así, vitrinas y revistas ya exhiben los productos que liderarán durante otoño-invierno. Esta vez, un extraño diseño de pantalón sorprendió en la tienda Opening Ceremony.

Recordemos que hace un tiempo apareció el pantalón con cierre en el trasero de Levis, y como si no fuera poco, ahora llega el jeans dos en uno, con piernas desmontable.

En la descripción del innovador producto, se señala: “Viene en una silueta de pierna recta- con pantalones cortos ajustados- y desmontables que cuentan con recortes de gran altura a lo largo del frente”, tal y como se muestra en el sitio oficial de la tienda.

“Bajo la dirección creativa de Glenn Martens, la marca parisina Y / Project, se crean colecciones que combinan piezas de hombres y mujeres que desafían la clasificación. Martens hace uso de diseños versátiles que se inspiran en diferentes subculturas y eras”, señalan en el sitio sobre los diferentes modelos de este diseñador.

Si querés adquirir uno de estos jeans desmontable, podrías hacerlo a través de la página web de Opening Ceremony por un costo de 425 dólares, aproximadamente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la marca sorprende con innovadores diseños, ya que trabaja con diferentes talentos emergentes. Diseñadores jóvenes, consagrados y extranjeros, realizan sus modelos con total libertad para la tienda.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.