Lo que viene en The Walking Dead | Siddiq y Alden serán personajes principales en los próximos episodios

08-05-2018
Avi Nash,Callan McAuliffe serán personajes regulares en la novena temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre, y Angela Kang será la nueva showrunner. Además, Avi Nash y Callan McAuliffe, quienes interpretan a Siddiq y Alden respectivamente, se convertirán en personajes regulares en los próximos episodios.

Siddiq apareció por primera vez en el primer capítulo de la octava entrega cuando se cruzó con Rick (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs). Aunque el líder de Alexandria se niega a llevarlo a su comunidad, Carl vuelve para salvarlo, y de regreso a casa es mordido por un walker.

El los cómics de Robert Kirkman, Siddiq es un personaje importante y en la serie de AMC de alguna manera también asume un rol relevante. Al ser médico puede ayudar a salvar a otros.

Por otro lado, Alden es un exsaviors que luego de ser prisionero de Hilltop decidió cmabiar de bando y al final de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) ofreció su ayuda a Maggie (Lauren Cohan) para reconstruir la civilización.

Aunque no hay ningún personaje en los cómics de The Walking Dead  llamado Alden, es probable que él sea la versión televisiva de Dante, quien eventualmente se convierte en el interés amoroso de Maggie.

Tanto para Nash como para McAuliffe, The Walking Deadrepresenta su primer papel regular de una serie.

Contanos que te pareció la nota