Las más impactantes fotos del tiroteo en Las Vegas el más grave de la historia de los EEUU

02-10-2017
Momentos de terror se vivieron en el concierto de música country tras el sangriento tiroteo que dejó decenas de muertos. Desgarradoras imágenes deja el sangriento ataque en Las Vegas. Más de 50 personas perdieron la vida.

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

‘Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales’, dijo al diario Las Vegas Sin, Joe Pitz, uno de los asistentes.

Al menos 406 personas fueron hospitalizadas debido al tiroteo ocurrido la noche del domingo en Las Vegas durante un festival de música country.

El tiroteo comenzó hacia las 22.08 horas locales (05.00 GMT del lunes) cuando al otro lado de la calle en la que se ubica el hotel en el que se encontraba Paddock se clausuraban los tres días del festival country ‘Route 91 Harvest’, que tenía lugar al aire libre.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.