Las disputas legales por los derechos sobre Charles Manson ahora se extienden a la propiedad de su cadáver

10-01-2018
El negocio continúa tras la muerte de Charles Manson.

El pasado 20 de noviembre de 2017 el mundo del espectáculo asistió de una manera indirecta a la muerte de una de las personalidades criminales más tétricas de las últimas décadas, estamos hablando de Charles Manson, a quien se recuerda por el asesinato de una manera brutal de la actriz Sharon Tate, entonces mujer del cineasta Roman Polanski.

Desde entonces ha permanecido casi cincuenta años encerrado cumpliendo cadena perpetua, y ras su muerte, son varias las personas que rivalizan por los derechos sobre su cadáver.

Mucho se ha escrito de Charles Manson, donde han destacado libros, películas y documentales que han tratado de introducirse en la mente perturbada del personaje, pero finalmente a los 83 años de edad falleció en la cárcel por un fallo cardiaco, y hasta el día de hoy su cuerpo se ha mantenido congelado.

El problema deriva de las pretensiones legales.

Son tres las personas que litigan por el cadaver de manson, uno de ellos es una amistad por correspondencia que afirma poseer un documento que acredita que le dejaba todas sus pertenencias, otro adetalla que es un hijo no reconocido del criminal y por último un tercero, que asegura ser un nieto del fllecido.

Contanos que te pareció la nota