La lista definitiva de los cinco alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual

02-03-2018
Según investigaciones demuestran que el rendimiento o apetito sexual depende de la dieta que se lleve porque muchos de los alimentos aportan vitaminas o sustancias que cooperan al desenvolvimiento sexual y al aspecto físico. 

Es por eso que hicimos una pequeña lista de alimentos afrodíasiaco que contrubuyen al desenvolvimiento sexual.

1 Mariscos

Estos afrodíasiacos son fuentes de omega 3 zinc, que ayuda al deseo sexual, al nivel de testosterona, a la producción de esperma.

Tip: En el menú de la semana incluye pescado, atún, camarones y los fines de semana puedes optar por una buena sopa de mariscos.

2 Palta

Sus propiedades son muchas pero especialmente es rico en grasas insaturadas e infinito en vitaminas que son buenos para mantener la salud en la próstata, la potencia y la vitalidad sexual.

Tip: Incluye palta a todas tus ensaladas.

 3 Almendras

Actúan como un estimulante sexual que ayuda a aumentar la pasión, ya que son ricas en nutrientes como el zinc, selenio y vitamina E, aumentando el flujo sanguíneo pelvico.

Según una investigación beneficia a los hombres mayores para mantener la próstata saludable.

Tip: como un snack en la tarde puedes comer almendras, y en unos días notarás la diferencia a la hora del acto sexual.

4 chocolate negro

Este es una delicia para el paladar de mucho, lo que no saben es que tiene una fuente de serotonina que ayuda a aumentar el deseo sexual, contribuyendo al flujo sanguíneo en el cerebro y en los organos sexuales.

Tip: La próxima vez que veas a tu pareja lleva chocolate, y veras como les ayuda a aumentar el deseo sexual.

5 Huevo

Por su contenido en colesterol este ayuda a nivelar la testosterona, el estrés y las eyaculaciones prematuras.

Tip: Es recomendable cenar huevos, ya que la testosterona es producida por nuestro cuerpo durante la noche.   Recuerda tener una dieta balanceada en la que ayude a tu circulación y córazon pa

Contanos que te pareció la nota