La increíble transformación de joven transgénero que mostró su antes y después

19-05-2017
Schuyler Bailar se atrevió a compartir su historia a través de Instagram publicando su antes y después tras haber encontrado finalmente su verdadera identidad.

En la primera imagen aparece hace unos años cuando era reconocida como una mujer en el baile de su escuela y en la segunda, una foto actual.

“El cambio es posible. La felicidad es posible. La autenticidad es posible, pero todas estas cosas toman tiempo, esfuerzo, perseverancia y amor propio“, comenzaba el inspirador mensaje que adjuntó junto a la foto.

A esto agregó: “Todo eso es posible, nunca te olvides de eso. Nunca se den por vencidos, mis amigos”, escribió Bailar, de 21 años.

De acuerdo a Yahoo Beauty, además, añadió una pequeña descripción en cada una de las fotografías.

“En la izquierda: Junio 2014. Mi graduación”, decía haciendo referencia a la foto cuando tenía cuerpo femenino. Mientras que en la derecha, comentó que “reconozco que esta imagen es una total simplificación de mi viaje. No desperté un día y me convertí en un hombre, ni tampoco fui verdaderamente una mujer.

Siempre fui yo, aunque haya crecido con un vestido o una corbata”, siguió. “Entre esas fotos hay miles de días de un importante descubrimiento, dolor y crecimiento que nunca ignoré”, finalizó su inspirador mensaje que de seguro llegó a varias personas.

Cabe señalar que sus seguidores le entregaron su incondicional apoyo y agradeció su fiel y seguro mensaje. La publicación alcanzó los más de 5 mil ‘me gusta’.

Contanos que te parecio la nota