La impostura del embajador japonés que pidió que gane Cambiemos en octubre para que haya inversiones

19-05-2017
El embajador japonés en Buenos Aires, Noriteru Fukushima, afirmó que "el oficialismo debe imponerse en las elecciones para generar certidumbre".
Foto: alternativanikkei.com

“Es así. Antes de eso también vendrán inversiones, pero si pensamos en alguna cosa masiva va a venir después. Porque realmente no tenemos dudas de que no va a haber ningún cambio drástico ni grande pero creo que para muchas empresas, sobre todo para los bancos japoneses que son muy prudentes necesitan ver la situación política”, afirmó Fukushima.

En declaraciones a un matutino porteño, el diplomático afirmó que “durante 15 años” las “relaciones económicas” entre Argentina y Japón estuvieron “bastante limitadas”.

“No podíamos tener un diálogo como el que tenemos ahora. Hubo un giro de 180 grados. Nunca existieron en la historia de estos países tantas visitas”, puntualizó.

Explicó que Argentina es para Japón “ahora un lugar totalmente nuevo al que no estábamos entrando”.

“Queremos un modelo como en Brasil o México. No como Chile o Perú. No quiero hablar mal de otro país pero queremos un modelo similar al de Brasil. Ahí tenemos muchas inversiones”, agregó.

Contanos que te pareció la nota