La famosa tenista que se enamoró de su fanático

18-05-2018
Las historias de amor por las cuales se desvive el mundo en las películas o en las obras de teatro no suelen ser similares a las que se viven en el día a día de la vida. Sin embargo sí hay una que ha nacido a principios del 2017 y es digna de contar.

Una de las tenistas más bellas del circuito pareció encontrar el amor de su vida en un fanático de las redes sociales y ésta no dudó en darle una oportunidad. Ellos sumaron un nuevo capítulo de amor en el Super Bowl de 2018.

¿Cómo se cruzaron sus caminos?

12 Bouchard Cita Superbowl 2.jpg

Eugenie Bouchard, y quien es hoy su pareja se conocieron despues del Super Bowl 2017. El Super Bowl que dio como ganador a los New England Patriots, tuvo el condimento único que éstos dieron vuelta un partido casi imposible a los Atlanta Falcons.

Nadie creía que los comandados por Tom Brady iban a poder revertir el 28-3 en contra al empatarlo en el reglamentario y ganarlo en la prórroga…incluyendo Eugenie.

 

Cuando el marcador señalaba que los de Atlanta vencían 28-3 a New England en el 2017, la tenista escribió en su Twitter personal: “Sabía que Atlanta iba a ganar“. A lo que un fanático desconocido que la seguía en la red social le preguntó aquel 5 de febrero, “Si los Patriotas ganan, me concedes una cita?“. Increíblemente la tenista le respondió: “Seguro“. Y dado que el marcador se revirtió… debía cumplir.

Siguieron hablando por redes sociales

12 Bouchard Cita Superbowl 0.jpg

La relación continuó a la vista de todos ya que Twitter era lo único que unía a estos dos desconocidos que de repente estaban involucrados en una aventura. Ella le contestó al día siguiente y ya con la supuesta cita en proceso: “Entonces… dónde vives?” y a lo cual le sumó otro tweet: “Lección aprendida. Nunca apuestes en contra de Tom Brady“.

Eugenie Bouchard, de 22 años de edad, es una de las tenistas más atractivas del mundo del tenis, y debió pagar por la apuesta que hizo, tuvo una cita con su seguidor de TwitterFue entonces en febrero del 2017 que ella viajó a Nueva York, Estados Unidos para una producción de fotos y tuvo una salida con su admirador. La rubia continuó relatando la salida minuto a minuto por las redes sociales.

 

desafiomundial

Contanos que te pareció la nota