La bella Venecia de Dubái: Así es el primer resort flotante de lujo

23-11-2017
Las islas artificiales de la ciudad de Dubái, The World Islands, pronto tendrán su propia versión de Venecia, la bella ciudad italiana de los canales, porque el promotor inmobiliario Kleindienst Group ha presentado The Floating Venice, el primer complejo hotelero submarino del mundo.

 

Con una inversión de $680 millones (579,7 millones de euros), Kleindienst Group espera levantar una nueva ciudad flotante que se asemeje lo máximo posible a la famosa ciudad italiana. La construcción está programada para comenzar en el primer trimestre de 2018, y una vez terminada en el año 2022 espera convertirse en la “nueva maravilla moderna y el más reciente destino icónico para Dubái”, sentencian los promotores en la página web del proyecto.

The Floating Venice tiene previsto construir más de 400 suites de cuatro pisos, donde uno de ellos estará bajo el mar para que los clientes puedan admirar el fondo marino. Además, este resort contará con replicas de icónicas ubicaciones de Venecia como la Piazza San Marco o con elementos tan característicos de la ciudad italiana como son sus góndolas. Kleindienst Group pretende “ofrecer una auténtica experiencia veneciana para Oriente Medio”

También, The Floating Venice contará con una amplia gama de establecimientos de moda de firmas de alta costura, restaurantes de lujo y pequeños locales de artesanía que buscan rememorar el estilo de vida veneciano. Al mismo tiempo, Kleindienst Group cuenta que este resort organizará eventos especiales para celebrar algunas de las fiestas más conocidas de Venecia como son el Carnivale y la Festa del Rendentore

Por último, Kleindienst Group deja claro que el objetivo de este nuevo resort es “cambiar el panorama de los bienes inmuebles y la hostelería y ofrecer una nueva experiencia icónica”. Y añade que “The Floating Venice es el epítome de esta innovación y el espíritu, el primer complejo de buque submarino de lujo del mundo”.

 

Diez frutas exóticas tan raras e increíblemente deliciosas

Contanos que te pareció la nota