La actriz española Ana Obregón, a sus 62 años, es portada de la edición local de PlayBoy

19-05-2017
La artista formará parte de la reedición de la revista en España.

Este viernes se presentó la primer edición de la revista Playboy España, material que sigue la línea de contar con sensuales fotografías de destacadas modelos y personas del espectáculo.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la imagen portada con la que se reelanzará la versión en el país europeo: se trata de la actriz Ana Obregón de 62 años.

Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre”, comentó la directora comercial de la revista Lourdes Marcos.

Sobre la propuesta, Obregón sostuvo estar a favor de iniciativa, pero con la considición de no ser sometiva a Photoshop. “Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma“, agrega Marcos.

La sesión de fotografías se tomaron en Ibiza, y sutilmente fueron compartidas por la misma artista en su cuenta de Instagram, pero con motivo desconocido para el público.

La actriz es todo un boom erótico en España y reconocida por diferentes programas de televisión en los que ha participado, este último un exitoso reality show llamado “Algo pasa con Ana“.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.