José Manuel de la Sota comenzó a recorrer el conurbano bonaerense

18-05-2018
   La última vez que De la Sota se mostró en público con perfil político, fue el año pasado durante algunos actos de campaña de Unión por Córdoba.

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota recorrió la Villa La Carcóva en el municipio bonaerense de San Martín junto al sacerdote José María “Pepe” Di Paola.

De la Sota tenía previsto participar en una charla abierta que iba a brindar esta semana en una universidad privada de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, la conferencia se suspendió y este jueves el dirigente justicialista se mostró junto a Di Paola en uno de los barrios más pobres del conurbano bonaerense.

Según publicó el diario La Voz del Interior, De la Sota tiene planificado volver a trabajar dentro de la interna peronista, probablemente en el Peronismo Federal.

Aunque no está confirmado, el exgobernador de Córdoba también tendría previsto dialogar con Luis Barrionuevo, el flamante interventor del PJ.

De todos modos, el exgobernador tuvo un bajo perfil en esa campaña, lo que le generó algunas críticas de funcionarios schiarettistas.

Contanos que te pareció la nota