Impresionantes imágenes de las erupciones del volcán Popocatépetl

05-10-2017
Serie de imágenes del volcán Popocatépetl uno de los más activos en México. Se localiza a unos 72 km al sureste de la Ciudad de México y es una atracción

Los materiales incandescentes, las cenizas y el humo son arrojados desde el volcán Popocatépetl en Santiago Xalitzintla, en el estado mexicano de Puebla, el 26 de abril de 2012.

Volcán Popocatepetl de México, a unos 55 km de la ciudad de México, como se ve desde San Damián Texoloc en el estado mexicano central de Tlaxcala, el 9 de julio de 2013.

Grandes nubes de ceniza y humo son arrojadas desde el volcán Popocatépetl, visto desde Santiago Xalitxintla, en el estado mexicano central de Puebla, el 25 de abril de 2012.

El volcán Popocatepetl de México, fuera de la capital, retumbó continuamente y arrojó gases y rocas brillantes a casi una milla (un kilómetro) más allá de su cráter, en abril del 2012.

Una nube de cenizas brota del volcán Popocatepetl de México, a unos 55 km de la ciudad de México, visto desde Paso de Cortés, en el estado mexicano central de Puebla, el 20 de mayo de 2013.

Materiales incandescentes, cenizas y humo son arrojados desde el volcán Popocatépetl, visto desde Santiago Xalitxintla, en el estado mexicano central de Puebla el 20 de abril de 2012.

Contanos que te pareció la nota