Hebe de Bonafini “bancó” a Cristina: “si vas presa, las Madres iremos presas también”

30-03-2016
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo publicó una carta en señal de apoyo a la expresidenta, quien deberá presentarse en Tribunales a declarar por la causa dólar futuro.

0330_HebeCFK2_PolíticaHebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, escribió una carta dirigida a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde le brinda su apoyo y respaldo, tras haberse dado a conocer que la exmandataria deberá presentarse en Tribunales el próximo 13 de abril para declarar en la causa de la venta de dólar futuro.
Al respecto, Bonafini indicó “queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales”.
A su vez, la titular de Madres afirmó que “como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria”.
En su misiva, Bonafini también arremetió contra “los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama” que pretenden “llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes”.
Finalmente, la presidente de Asociación de Madres de Mayo calificó a Cristina Kirchner como una “gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres”, en referencia a los holdouts.

Contanos que te pareció la nota