Habrá una séptima y última temporada de New Girl

16-05-2017
La última entrega de la ficción protagonizada por Zooey Deschanel tendrá menos episodios de lo habitual.
New Girl tiene los días contados. Fox ha renovado la serie protagonizada por Zooey Deschanel por una séptima y última temporada. Según informa EW, la cadena todavía no ha revelado el número de episodios de los que constará la entrega final, pero todo apunta a que será más corta de la habitual y tendrá menos de 22 capítulos. Es más, el medio antes citado señala que podrían ser tan solo ocho.
Muchos de los fans de la ficción pensaron que ya habían sido testigos del final de la serie con el desenlace de la sexta temporada, el cual sirvió de conclusión a la historia de los personajes protagonistas debido a las dudas sobre el destino de la ficción.
Estrenada en 2011, New Girl fue pionera en televisión siguiendo el día a día de una mujer soltera de Nueva York. Su éxito hizo que otras cadenas comenzaran a emitir comedias protagonizadas por mujeres como The Mindy Project y 2 Broke Girls.
En cuanto a lo que podría ocurrir en la séptima temporada, el productor ejecutivo de la serie David Finkel ya declaró en EW lo siguiente: “Obviamente, Jess y Nick terminan donde terminan y queremos averiguar cómo hacer que eso tome un camino más interesante. Creo que hay cosas que todavía tienen que hacerse con todos estos personajes”.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.