Face ID hará su debut en el iPhone 8

23-08-2017
De acuerdo con la fuente, esta herramienta, Face ID es más efectivo que el Touch ID, la tecnología que Apple ha estado utilizando hasta ahora.

A medida que se aproxima la fecha de presentación del iPhone 8, se van conociendo cada vez más detalles debido a las numerosas filtraciones.

Una de las más recientes la dio a conocer el medio coreano Korea Herald, que informa que la nueva herramienta de desbloqueo de dispositivo hará su debut en el próximo teléfono insignia de Apple a presentarse este año.

El reporte indica que la nueva herramienta es capaz de reconocer un rostro a la pasmosa velocidad de unos cuantos ‘milisegundos’ y no requiere de un rostro bien iluminado para hacerlo, ya que con su característica de infrarrojo puede hacerlo incluso en la oscuridad gracias a que puede hacer rebotar estos haces de luz y calcular la profundidad de los ángulos de una cara independientemente de la intensidad de la luz.

El sistema compara la información con una malla en 3D del rostro del propietario del teléfono, cotejando con la información ingresada al configurar la función.

Esta característica lo haría más efectivo que otros sistemas similares que pueden ser engañados con una foto del usuario cuyo teléfono se quiere desbloquear.

Contanos que te pareció la nota

Noticias más leidas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.