Estos son los juguetes eróticos que están revolucionado la sexualidad

15-09-2016
Si el futuro está lleno de robots, acá te decimos cuánto cuestan y qué hacen para darte placer
yasuragi-white-skin-real-doll-orient-industry-th
Muñecas sexuales hiperrealistas
Los ojos, la piel, el cuerpo, la experiencia lo vale, tienen un precio de 10.279 dólares. Sus creadores son Kanojo Toys.
japon_6
Vibrador con recarga solar
Se llama Sola y te promete un rato de diversión incalculable, además vas a cuidar el medio ambiente mientras te das placer, pues no funciona con luz sino que se recarga.
solar_0
Robot amante
La creadora es la empresa True Companion LLC, la chica se llama Roxxxy y es el primer prototipo disponible en el mercado para la revolución del sexo con robots.
robot_0
Bikini con vibrador
Es un traje de baño con dos piezas, pero en la parte inferior esconde un pequeño vibrador que te asegura buenos momentos en el mar.
bikini_vibrador
Guantes electro sexuales
Si eres de los que se apasionan por el sexo extremo, los guantes eléctricos son una buena opción. Sí, estos aditamentos dan una mínima descarga eléctrica para aumentar el placer.
uantes
Televibe
¿Te has imaginado masturbar a alguien a larga distancia? Pues este aparato te da esa oportunidad, mediante un teléfono inteligente se activa el dildo, lo que permite dar orgasmos aun sin tocar al otro.
televibe
Luz para el sexo oral
Seguramente alguna vez te has preguntado por qué está tan oscuro ahí abajo y cómo puedes evitarlo esta es la solución. Los sitios más recónditos de tu pareja quedarán a la luz con esta maravilla.
luz_1
Orgasmatrón
Científicos de Estados Unidos crearon la versión del orgasmatrón de Woody Allen, una especie de chip que produce orgasmos y se coloca en la piel de las nalgas. Tiene un precio de 23 mil dólares.
orgasmstron
Estephanie Gutiérrez | de10

Contanos que te pareció la nota