Este es el primer trailer de ‘Young Sheldon’, el spin-off de ‘The Big Bang Theory’

19-05-2017
La serie girará en torno a ese niño de nueve años que revoluciona un pueblecito de Texas con su imparable curiosidad que arrolla todo como sus trenes en miniatura

El joven Sheldon Cooper ya está aquí. La cadena CBS ha lanzado el primer e hilarante adelanto de Young Sheldon, el esperado spin-off de The Big Bang Theory, protagonizado por el joven talento Iain Armitage y narrado con la distinguible voz del propio Jim Parsons, que además será uno de los productores de la serie que narrará su niñez.

Este primer vistazo de hasta cinco minutos, demuestra que Young Sheldon tratará de volar solo aprovechando el impacto de The Big Bang Theory despidiéndose de las escenas rodadas con planos fijos tan típicas de las sitcoms y dando la bienvenida a un sentimentalismo más puro e inocente nunca visto antes en su ‘hermana mayor’ televisiva.

La familia será más importante que nunca en Young Sheldon, que además será una serie especialmente disfrutable para todos los fans de The Big Bang Theory que reconocerán mucho de los miedos y fobias que el brillante físico demostrará años más tarde en la popular sitcom geek.

Y más allá de apabullar a sus hermanos con sus geniales e inteligentes respuestas, otra de las mecánicas de Young Sheldon será demostrar como el joven desacreditó a todos los profesores de un colegio, que eran incapaces de mantener el ritmo de esa mente en plena gestación. (E)

Contanos que te parecio la nota